Swift

Android - Se ha producido un error al recuperar la información del servidor.

SOLUCION AL PROBLEMA DE ERRORES EN LA DESCARGA DE APLICACIONES DESDE EL GOOGLE PLAY STORE
1) Debemos ingresar al menú de “Ajustes del sistema”. Hay dos formas de hacerlo: la primera es a través del ícono de Ajustes que a veces está presente en la pantalla de inicio de la tablet (como en la Prolink), la segunda es a través del ícono de tres puntos en la barra de estado. De cualquier forma lo que importa es que se acceda al menú.

2) A quienes pulsaron en el ícono de los tres puntos les aparecerá un cuadro de opciones en el que deberán elegir “Administrar aplicaciones” y luego hay que pasar a la instrucción 4.
3) En cambio a quienes pulsaron en el ícono de “Ajustes” les será mostrado el menú principal de los Ajustes del sistema y en él deberán elegir primero la opción “Aplicaciones” y luego la pestaña “Todas” para que puedan visualizar todas las aplicaciones que están instaladas en la tablet.
4) A partir de aquí los pasos son los mismos para todos. Hay que ubicar  la aplicación “Marco de Servicios de Google” y pulsarla.
5) En la siguiente pantalla se nos muestran varios botones, se debe pulsar la que contiene la opción “Forzar detención”.
6) Por seguridad el sistema nos preguntará si realmente deseamos forzar la detención de la aplicación informándonos que si lo hacemos podría la aplicación no funcionar correctamente, como precisamente queremos detenerla porque no está funcionando correctamente elegimos “Aceptar”.
7) Ahora la aplicación ya está detenida. En este punto pulsamos la opción “Borrar datos”.
8) Nuevamente por seguridad se nos pregunta si queremos hacerlo, y bla,bla, bla, nuevamente elegimos “Aceptar” para borrar esos benditos datos que están haciendo que no podamos descargar nada de la Play Store.
9) Eso fue todo. Ahora apagamos la tablet, la volvemos a prender, ingresamos al Google Play Store y ya podemos descargar las aplicaciones que deseemos.
Suerte.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor