Swift

Cañón de Megaman para... ti


Genial!
Megaman es una de las franquicias de video juegos más celebres y queridas que hay hoy en día, y si bien ha estado teniendo altibajos jodidos, los fans siempre tendrán un lugar especial en su corazón para el. Y acercándonos a estos fans, cuantos habrán soñado con tener una réplica del cañón de brazo de Megaman. Pues bien, ThinkGeek va a cumplirle ese sueño a muchos.
Este Mega Buster es una réplica de la legendaria arma que entra perfectamente en el brazo. De 20 centímetros de ancho y 36 centímetros de largo, la réplica está equipada con un gatillo, el cual cuando es pulsado hace que el arma lance un sonido de disparo, y si uno tiene el gatillo apretado un buen rato puede lanzar un disparo cargado… o sea, lo pensaron bastante bien.

Así mismo, el Buster cuenta con un panel LED que sirve de medidor de poder, indicando cuanta batería le queda al artefacto. También el frente del cañón cuenta con un LED que se prende cuando uno dispara la réplica.


Ahora bien, esta aun no está en el mercado, su lanzamiento será en diciembre (feliz navidad para muchos) y se espera que salga unos 79,99 dólares. Así que si hay algún fan a muerte de Megaman por ahí dando vueltas, pues a ahorrar para cumplir el sueño del pibe.

Aquí la imagen completa!

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor