Swift

Personajes femeninos de Juegos cón Transformaciones "realistas" con Trastorno de comida



Personajes femeninos de Juegos cón Transformaciones "realistas" con Trastorno de comida

Comer grupo en apoyo al trastorno al que se refiere Bulimia.com ha reinventado una variedad de personajes de videojuegos femeninos - incluyendo Lara Croft y Cortana - en un esfuerzo por crear conciencia sobre problemas de imagen corporal.

 
En una entrada de blog (a través de la placa base), bulimia señala que los gráficos de los videojuegos ha conseguido mejor y mejor con el tiempo, con los desarrolladores que puedan crear más mundos y personajes realistas. Pero los videojuegos con demasiada frecuencia perpetúan imaginería corporal poco realista, el grupo dice - y esto puede ser peligroso.

 
"Si los creadores de videojuegos van a enorgullecerse de representaciones digitales precisos, entonces es el momento para que consigan algo real acerca de las mujeres", dijo la bulimia.

 
"Se podría argumentar que las presiones sociales para obtener la perfección que se refuerzan incluso a través de la representación de personajes de videojuegos", agregó el grupo. "Los jugadores de chicas - especialmente las jóvenes -. Podrían desarrollar una imagen sesgada de la forma en que el cuerpo de la mujer debería verse Esto podría marcar el comienzo de los pensamientos obsesivos sobre sus propios cuerpos, y la auto-cuestionamiento de por qué no se alinean con su percibidos ideal. Cuando, comportamientos compulsivos alimenticios peligrosos desarrollan junto de estas obsesiones negativas, las mujeres jóvenes pueden encontrar rápidamente luchando con un trastorno de la alimentación ".

 
Para hacer su punto, Bulimia Photoshop algunos de los más conocidos personajes femeninos del juego utilizando mediciones de la mujer estadounidense promedio. Echa un vistazo a las imágenes en la galería de abajo, y asegúrese de leer el post completo el blog bulimia, incluso para una visión más clara sobre el asunto.
















Reporte original

http://www.bulimia.com/examine/video-games-realistic-body-types/

Pagina Principal

http://www.bulimia.com/

También podría gustarte

1 comentarios

Reproductor