Swift

Empesando a hackear mi Xperia X8

Cómo hacer un hard reset al Sony Ericsson Xperia X8


Te mostramos cómo restablecer de fábrica el Sony Ericsson Xperia X8 para borrar todos los datos y restaurar la configuración original

Published on Nov 4, 2010

El Sony Ericsson Xperia X8 es altamente personalizable y ha sido una ardua tarea el ajustarlo a tu gusto, pero ahora se acabó la diversión y deseas devolverlo a su configuración de fábrica de nuevo. A continuación, te mostramos cómo hacer un hard reset del Sony Ericsson Xperia X8 con instrucciones paso a paso.

Ten en cuenta que todos los datos serán borrados del Sony Ericsson Xperia X8 como resultado de este procedimiento. Este proceso no elimina los datos almacenados en la tarjeta microSD. Se recomienda realizar copias de seguridad de todos tus datos personales antes de proceder.

En primer lugar, intenta lo siguiente:

  1. Desde el menú de aplicaciones, puntea en Ajustes
  2. Toca en Ajustes y luego en Privacidad
  3. Toca en Restablecer datos de fábrica
  4. Toca en Restablecer celular
  5. Introduce tu contraseña si es necesario y a continuación puntea en para confirmar

Si eso no funciona, o si el celular se ha congelado:

  1. Apaga el celular. Si tu Sony Ericsson Xperia X8 se ha congelado, saca la batería y vuelve a colocarla
  2. Mantén pulsados los botones izquierda y derecha situados debajo de la pantalla
  3. Pulsa y suelta el botón de encendido
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para hacer el hard reset en tu Xperia X8

Todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán del Sony Ericsson Xperia X8. Una vez que la limpieza se complete, el celular se reiniciará a su estado de fábrica.

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Hola buenas, mira ...la he cagado bastate con mi xperia x8 xD
    lo actualice a la version 2.3 del ginger, cambie el kernel, puse el recovery todo perfect...peeeeero....quise actualizarlo a la version 4.0..me la encontre x ahi y decian qe iba perfecta....la instale siguiendo los pasos, pero a la hora de iniciar el movil en la intro de carga del software se queda congelado el terminal...y no me deja entrar ni ir al recovery.....hay alguna forma de resetearlo, ponerlo todo como al principio pero a traves del pc?
    si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. sise puede revivir el x8 busca en youtube como flashear x8 si puedes descargar los videos descargalos xk te serviran tambien descarga los drivers o el pc suite del xperia abajo de los videos tendran links de descargas descarga todo lo ke te dizen y has el procedimiento vas a nesesitar flash tool y uno ke dice xperia x8 e15a es el ke vas a utilizar

    ResponderEliminar

Reproductor