Swift

Windows 8 Developer Preview 32-64 bits + Activador





Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Microsoft no ha anunciado aún una fecha de envío para Windows 8, aunque algunos de los principales medios de comunicación especulan que podría estar disponible a finales de 2012




La previsualización de desarrollador de Windows 8 es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Estas descargas incluyen versiones anteriores de software que pueden cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal cual, y tienen el riesgo de utilizarlo. No puede ser estable, funcione correctamente o funcionan de la manera que la versión final del software. No debe utilizarse en un entorno de producción. Las características y funcionalidades del software preliminar no aparezcan en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir la instalación de otro software o hardware avanzado o adicional.

Nota: No se puede desinstalar el Windows 8 Developer Preview. Para volver al sistema operativo anterior, debe reinstalar desde medios de instalación o restauración.


Herramientas de Windows 8 Developer Preview con el desarrollador de inglés, de 64 bits (x 64)

Todos los siguientes vienen en un archivo de imagen de disco (.iso).
Windows 8 Developer Preview 64-bit
Windows SDK para aplicaciones de estilo Metro
Microsoft Visual Studio 11 Express para Windows 8 Developer Preview
Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview
28 Apps de estilo de metro incluyendo la Conferencia BUILD app

Tamaño 4.8 Gb
Idioma : Ingles
Tipo descarga: Directa



Windows 8 Developer Preview Ingles, 64 bits (x 64)

Incluye un archivo de imagen de disco (.iso) para instalar las aplicaciones de estilo Windows 8 Developer Preview y Metro en un PC de 64 bits.

Nota: Esta descarga no incluye herramientas para desarrolladores. Debe descargar el Windows 8 Developer Preview con las herramientas de desarrollador 64 bits (x 64) para construir aplicaciones de estilo de Metro.

Tamaño: 3.6 GB
Idioma: Ingles
TIpo descarga: Directa




Windows 8 Developer Preview Ingles, 32 bits (x 86)

Incluye un archivo de imagen de disco (.iso) para instalar las aplicaciones de estilo Windows 8 Developer Preview y Metro en un PC de 32 bits.

Nota: Esta descarga no incluye herramientas para desarrolladores. Debe descargar el Windows 8 Developer Preview con las herramientas de desarrollador 64 bits (x 64) para construir aplicaciones de estilo de Metro.

Tamaño 2.8 Gb
Idioma Ingles
Tipo descarga Directa




Requisitos del sistema

La vista previa de Windows 8 Developer funciona muy bien en el mismo hardware que Windows Vista y Windows 7:
1 gigahercio (GHz) o más rápido 32-bit (x 86) o 64 bits (x 64) procesador
1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o 2 GB de RAM (64 bits)
Espacio disponible en disco duro de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o un controlador superior
Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla compatible con Multi-Touch
Para ejecutar aplicaciones de estilo de Metro, es necesario una resolución de pantalla de 1024 X 768 o superior




Notas sobre la instalación de la vista previa de Windows 8 Developer

Una instalación limpia es compatible con todas las versiones, pero se puede actualizar si va a instalar una descarga sin las herramientas para desarrolladores. Recibirá el conjunto completo de opciones de migración cuando se inicia el programa de instalación de Windows. Para el arranque dual, primero deberá arrancar desde los medios de comunicación y elegir una partición alternativa.




Cómo instalar el Windows 8 Developer Preview desde una imagen ISO

La previsualización de desarrollador de Windows 8 se ofrece como una imagen .iso que debe convertirse en los medios de instalación almacenados en un DVD o una unidad flash USB. En Windows 7, la forma más fácil de convertir este archivo es utilizar Grabadora de imagen de disco de Windows. En Windows XP y Windows Vista, es necesario un programa de terceros para convertir un archivo .iso instalables medios — y a menudo el software de grabación de DVD incluye esta capacidad.

Nota: El archivo .iso que contiene las herramientas de desarrollador requiere un DVD de gran capacidad llamado un DVD-9, así como una grabadora de DVD que puede manejar (DL) DVD de doble capa. Quemadores más modernos deben ser capaces de manejar este formato.








 

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor