Swift

Convertir archivo .DMG a .ISO




Hola nuevamente.. (POR PETICÓN DEL DIEGO TE INFLA) ESE MI AMIGO....

Cada vez que recuerdo algo que me haya llevado tiempo (HORAS!!!!), lo publico aquí para no tener que estar perdiendo el tiempo con cosas que resultan muy fáciles al del , y nunca nos dimos cuenta que lo teníamos a centímetros de nuestra nariz..

Hace 2 semanas tuve un con una Mac OS X 10.4.11 (Tiger), y para solucionarlo tuve que descargar el Sistema Operativo y me encuentro con una sorpresa.. El archivo que tantas horas me llevó descargar era de extensión ".dmg".


Pues, que es un archivo ".dmg"?:

Bien, esta extensión no es otra cosa que un "archivo de imagen" de MACINTOSH, así como el sistema operativo WINDOWS lleva consigo el archivo de imagen ".ISO". Si queremos grabar un CD con la primera, estando en windows, no tenemos otra opción que convertirlo..
Ahora, estarán todos cansados de entrar a foros y que posteen cosas que no resuelven nuestros problemas e intentamos con todo lo que nos dicen..
Mi solución por el contrario la encontré con un programa que no es de los mejores pero es el que siempre me resolvió tantos problemas (tanto de montaje como de conversión):

Pues desde aquí lo pueden descargar UltraIso:


http://www.gigasize.com/get.php?d=qtgymkdgjlc

Ahora lo que importa!.. convertir..:
para eso hacemos click en "Herramientas -> Convertir". Se nos abre un cuadro en el cual buscaremos nuestro archivo (.dmg), y en "Formato" lo dejaremos en "Iso estándar".. click en "convertir" y tendremos nuestro archivo listo para quemarlo en un CD o DVD según sea el caso..


Ahora a a disfrutar tranquilos son recorrer Foros al pedo!

Y repito como en otros posts, los "genios" abstenerse de comentar, esto va a aquellas personas que sé que todavía sufren enfrente de un monitor..

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor