Swift

Lynda - Discografia (1996-2001) (320kbps) MG

1996 - Lynda
Tracks:
1. Sólo Contigo
2. Ya No Hay
3. Blue Jeans
4. Inseparables
5. Chicos
6. Muriendo por él
7. Gira que Gira
8. El amor no tiene edad
9. La chica de tus sueños
10. Las cosas diferentes
Enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#!Bp4GwSpb!crK-hHXSfUzNc7bf7zD2tild51IiXHzIkjWwb-LQeP0


Contraseña rar: rico82
1997 - Un Grito en el Corazón
Tracks:
1. Bailando
2. Un Grito En El Corazón
3. Dile
4. Tanto tanto
5. No puedo No quiero
6. Sálvame
7. Corazón
8. No puedo olvidarme de ti
9. Como vivir sin ellos
10. Hazlo tu mismo
11. Bang bang
Enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#!poYARICS!QRAfsjkOdAlDYlZnJgHGDlEGzlQ7v2-PMBU-JxC_DS8


Contraseña rar: rico82
2000 - Mi día de la independencia
Tracks:
1. Mi día de la independencia
2. Ahí estaré
3. No quiero verte
4. Vivir sin el
5. Corazón perdido
6. Príncipe azul
7. Maldita Timidez
8. Pienso en ti
9. Girando
10. Voy a seguir
11. Por última vez
12. Con el alma en la piel
13. A Mil Por Hora
14. Maldita Timidez (V. Acústica)
15. Laberinto
16. Corazón Perdido (V. Acústica)
Enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#!5hpgCBIK!VZs1UX3IWAjKFX-Uq0yS5Ujni1MyJ3dnyueUsr_tFmk


Contraseña rar: rico82
2001
Tracks:
1. Mala leche
2. Estoy viva
3. Lo mejor de mí
4. Amar así
5. Perdedor
6. Ay, ay, ay
7. Para ti
8. De pie
9. En el andén
10. Abrázame
11. Polen
Enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#!Y9oTVQxT!MOO0xi7afwFx9EFwyV28EgLM9KFBodd1GkXBCclTCKI


Contraseña rar: rico82


También podría gustarte

17 comentarios

  1. Compadre todos tus links estan rotos. Re-súbelos por favor.

    ResponderEliminar
  2. suban las discografias de nuevo ;(

    ResponderEliminar
  3. Simen una super disculpa los subire y te agregare, te paso mi correo valentikary@hotmail.com mandame uno y en cuanto estan arriba te aviso, por que mi internet es super lento

    ResponderEliminar
  4. Vulve a subir los discos de Lynda, por fa

    ResponderEliminar
  5. Por fa, sube los albums de Lynda de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  6. esos enlaces no me llevan a ningún lado

    ResponderEliminar
  7. me podrias compartir los albums de lyynda por otro medio?

    ResponderEliminar
  8. Podrias resubir los links? gracias

    ResponderEliminar
  9. Alguien que tenga las portadas del disco un grito al corazón por favor

    ResponderEliminar
  10. Estúpido resubelos o muérete perro

    ResponderEliminar
  11. Ninguno se puede descargar, que pena, son buenos discos.

    ResponderEliminar

Reproductor