Swift

Social + Tema 4 Apex Launcher Mejor hasta ahora.

 



Inspirado en el mundo colorido y espontánea de sus comunicaciones. Hemos desarrollado un tema que cumpla exactamente esta demanda. Social + Tema 4 lanzador Apex. Las 200 grandes iconos de la pantalla de inicio y los iconos cirle en el Panel de Aplicaciones destacan por su diseño claro y purista! Ilustran esta afirmación en su comunicación individual - clara y fácil! A través de este tema, el teléfono o tableta Android consiguen un estilo completamente nuevo y claro.Descripción de las características: - Más de 200 + iconos sociales GRANDES - 6 HD Wallpapers * - Nueva interfaz de carpeta y el Dock * - Pro versión del Lanzador de Apex no es necesario - Los iconos son compatible con Nova Launcher * Sólo Launcher Apex









 

Social + Tema | Guía paso a paso

El + Tema 4 Apex Launcher Social es uno de los pocos temas que necesita ser modificado un poco después de la instalación. Pero con esta guía paso a paso que debería haber ningún problema.

La pantalla de inicio final debe ser similar a la pantalla de la derecha.


Cómo cambiar los iconos Homescreen


Vaya a la pantalla de inicio y haga clic en un icono hasta que aparezca la burbuja.. Haga clic en "Editar"  Ahora pulse la tecla "Editar atajo - ventana" en el botón con el icono.

En "Tipo de Icon - ventana" usted tiene muchas opciones. Tomamos la opción "Seleccionar icono del paquete". Ahora se puede ver todos los paquetes de iconos instalados. En nuestro ejemplo es "Buddy Tema 4 Apex Launcher". En la nueva ventana que aparece ahora todos los iconos que se instalaron con el tema.Sólo tiene que elegir una.

De vuelta en el "Editar atajo - ventana" simplemente pulse "OK". Hecho eso es todo. Ahora usted puede cambiar todos los otros iconos en la pantalla de inicio.Iconos para las principales aplicaciones se incluyen. Si no, basta con tomar uno de los "Iconos Allround" que hemos añadido. Pruebe a cabo. 


Cómo cambiar la carpeta de vista preliminar y de fondo Carpeta


Desde la pantalla de inicio, vaya al Panel de Aplicaciones. 

Hay que hacer clic en el menú y luego la configuración de Apex. Luego haga clic en "Configuración de carpeta" y "Carpeta Vista previa"

En la "Carpeta Ver", seleccione "Grid". Pulse una vez el botón de retorno de su teléfono inteligente y luego elegir la opción "Background carpeta". Compruebe si hay set "Ring". Si no, cambiarlo. 


Cómo ocultar las sombras Homescreen


Desde la pantalla de inicio, vaya al Panel de Aplicaciones.

Hay que hacer clic en el menú y luego "Configuración de Apex". Luego haga clic en "Configuración" Homescreen. Desplácese hacia abajo para "ocultar las sombras" y marcar ahora caja.

Eso es todo, la sombra se ha ido!


Cómo cambiar la transparencia del fondo del cajón


Desde la pantalla de inicio, vaya al Panel de Aplicaciones.

Hay que hacer clic en el menú y luego "Configuración de Apex". Luego haga clic en "Configuración de cajón" y "Cajón de fondo transparencia"

Empuje el control deslizante hasta el 82%. Por supuesto, también puede ajustar más o menos por ciento. Haga la prueba hasta que te guste. Cuando encuentre una configuración que te gusta, simplemente pulsa en "Ok. Eso es todo.
Eso es todo. Ahora tiene un fondo del cajón transparente.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor