Swift

Conoce a esta hermosa Cosplayer: Astrid de Chile


Astrid_cosplayers

Buenas noches Gamers y Cosplayers

En la noche de hoy conozcan a esta hermosa cosplayer Nicole (Astrid) de Chile

foto1

Nombre: Nicole Pinto
Edad: 25
Nickname: Astrid
País: Chile
¿Desde cuando haces Cosplay?: Comencé con mi primer cosplay en Diciembre del 2012
¿Qué es lo que más te gusta de hacer Cosplay?: Interpretar al personaje, transformarte en él, tratar de que la gente al verte puede sentir que se encuentra frente a su personaje favorito, es decir, darle vida al personaje.
¿Cuál es tu videojuego favorito?: Super Mario 3, es súper Oldschool pero lo amo al igual que el Mario Kart de Snes y Mario Party 4 de Game Cube.
¿Cuál es tu personaje preferido de anime o videojuegos?: De video juegos, Yoshi, aunque suene infantil, realmente me encanta sobre todo para el mario Kart, siempre fue el mejor.
¿Cuál ha sido el Cosplay que más has disfrutado?: Kuroyukihime de Accel World, ya que soy mayor, trabajo y estudio, lo que no me permite tener mucho tiempo para hacer mis propios trajes, sin embargo a éste en particular le dediqué mucha atención y dedicación pata poder hacer unas alas preciosas, el resultado, ese fue mi premio.
¿Cuál fue el primer Cosplay que hiciste:? Lunch de Dragon Ball ( con cabellos azul)
¿Cuál será tu próximo Cosplay?: Lilith de Darkstalkers

REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/astrid.san.7
Fan Page: https://www.facebook.com/AstridCosplay?ref=hl
World Cosplay: http://worldcosplay.net/member/Astrid_San/

foto2

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor