actualización
blue
windows 8.1
Como actualizar de Windows 8 a Windows 8.1
Windows 8 no fue el mayor éxito de Microsoft, pero la actualización tan esperada, Windows 8.1, ya está disponible por vía electrónica oa través de los discos físicos tradicionales en los puntos de venta. He aquí un vistazo a cómo el sistema Windows 8 listo y el proceso de actualización a Windows 8.1 a la versión electrónica actualizada está disponible en la tienda de Windows.
Prepara tu Windows 8
Antes de saltar a la actualización hay algunas cosas que usted necesita hacer antes de instalar. En primer lugar, asegúrese de que tiene todas las últimas versiones de su sistema a través de Windows Update. Incluso si usted tiene su sistema configurado para recibir actualizaciones automáticas, lo mejor es ejecutar manualmente para asegurarse de que tiene todas las más recientes.Como lo hacemos?
1.- Ponemos nuestro cursor en la parte superior derecha, nos aparecera el menu emergente, y nos vamos a configurar, y hasta abajo esta el windows update.
La segunda cosa que recomiendo es crear una copia de seguridad de todos los documentos importantes, fotos, videos, etc Usted no necesariamente tiene que crear una imagen del sistema, aunque no estaría de más, pero asegúrese de que todo lo importante está respaldado en una unidad externa, la ubicación de la red o DVDs. Si usted tiene historial de archivo establecido, sólo ejecutarlo antes de proceder con la actualización. Si usted tiene un servicio como CrashPlan que está constantemente funcionando en segundo plano, debe ser bueno para ir.
Descarga y Instalación de Windows 8.1
Ahora es el momento de actualizar y obtener su nueva versión de Windows. Pulse la tecla de Windows para llegar a la pantalla de inicio y seleccione el mosaico tienda.Luego haga clic en la actualización a Windows 8.1 gratis (no se puede perder, es la primera cosa que usted ve en la tienda). La siguiente pantalla le dará un breve adelanto de lo que ofrece nuevas características de Windows 8.1. Haga clic en Instalar.
Ahora sólo tienes que esperar a que la actualización se ha descargado e instalado. Esta es una actualización importante en torno al 3,5 GB para la edición 8.1 Pro, por lo que la cantidad de tiempo que se tarda en descargar variará en función de la velocidad de conexión y cómo los servidores de Microsoft son ocupados. Sin embargo, puede seguir utilizando el sistema mientras esta descarga se llevara a cabo.
Si usted tiene la opción de una conexión Ethernet por cable en lugar de Wi-Fi, yo recomendaría su uso para proporcionar una conexión más fiable para velocidades de descarga más rápidas y reducir el riesgo de ser desconectada durante la instalación. También asegúrese de que está conectado a la red eléctrica para evitar problemas de energía potencial. Cuando se hace, recibirá un mensaje de que su equipo necesita ser reiniciado. Finalice cualquier trabajo que estás haciendo y guardarlo porque a partir de este punto hasta que se hace, no es posible que el usuario informático. Se reiniciará varias veces durante la actualización 8.1 se está instalando.
Verá una serie de diferentes pantallas que muestran que lo que está sucediendo durante la instalación.
Ya casi ha terminado. Acepte los términos de servicio de software.
Habrá algunas pantallas más para que sepa lo que está haciendo de Windows, como la siguiente, que está recibiendo aplicaciones modernas listas que ya estaban instalados.
Conclusión
Después de instalar la actualización 8.1, te recomiendo que ejecute Windows Update de inmediato. Ya hay versiones de la versión final, uno de los cuales es la disponibilidad Rollup General.
Después de instalar la actualización 8.1, te recomiendo que ejecute Windows Update de inmediato. Ya hay versiones de la versión final, uno de los cuales es la disponibilidad Rollup General.
Finalmente, después de que usted tiene Windows 8.1 configurado y listo para usar, echa un vistazo a nuestro artículo: El venir a los apretones con Windows 8.1: consejos y trucos que ayudarán a introducir algunas de las nuevas características del sistema operativo.
0 comentarios