Swift

Mega Encripter

Una nueva manera de encriptar archivos para que no sean borrados.

MEGA

Ha imlementado este servicio para proteger archivos y la herramienta, que necesitamos es la version nueva de JDOWNLOADER 2

Lo extraje de PUYA SUBS, susgerancia y funciona de maravilla el JDOWNLOADER

Se usa megacrypter por la sencilla razon de que si posteamos los links directamente de mega cualquier MISERABLE lo reporta y jode el link , con esto  SE PERDERIA TODO EL TRABAJO Y TIEMPO  que costo subir el material a mega. ESA ES LA RAZON POR LA CUAL PROTEGEMOS LOS ENLACES USANDO MEGACRYPTER.

Ahora la solución. Necesita un gestor de descarga (recomendados MiPony, MegaDownloader y Jdownloader2). (Si ya lo tienes instalado trata de mantener tu gestor de descargas actualizado, al igual que el java). Con el gestor abierto pulse el botón de COPY URL TO CLIPBOARD y espere a que el gestor detecte el link y empiece la descarga.

Si no entendio la explicación anterior, no se preocupe, aqui una explicación MAS AMPLIA de como descargar usando un gestor de descarga, en este caso MiPony.

Una ves instalado dicho programa y ya este ejecutando el mismo en su computadora, solo sera de copiar y pegar los enlaces que estan en los post de los animes que deseen descargar de la siguiente manera:

imagen1: van al post del anime Hacen click con el botón derecho del mouse sobre el enlace del capitulo que desean descargar y seleccionan la opcion "Copiar la ruta del enlace".




Imagen2:
Luego de haber copiado el enlace, automaticamente MIPONY agregara el enlace a su lista de descarga. Luego se selecciona de nuevo el enlace, con el botón derecho del mouse y se selecciona la opción "Dercargar" tal como aparece en la imagen 2.





Imagen 3: Una vez hecho lo de la imagen dos en la imagen 3 podemos ver q inicia la descarga del capitulo del anime seleccionado. Se repite estos pases para ir agregar los capitulos que usted prefiera descargar.





Fin del tutorial.


También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor