Swift

Extraer el audio de videos mp4 , flv o avi en formato mp3 con Video 2 Mp3





Extraer-audio-de-videos-mp4-flv-avi-facilmente

Descripción
¿Cuál es la forma más rápida para extraer audio en mp3 de un archivo de vídeo? Su bien si hay varias y depende del usuario. les voy a dejar otra forma sencilla de hacerlo con Video 2 MP3. Se trata de una herramienta portátil sin interfaz (interfaz de usuario).
Simplemenete descarga  y extrae el archivo zip de la web de video 2 mp3 y pega el archivo ejecutable a un lugar de acceso común, como el escritorio . Ahora basta con arrastrar cualquier archivo de video y colóquelo en el ejecutable y obtendras el audio del video en formato mp3 . ¿Puede haber algún video más simple al convertidor mp3 por ahí?

Videomp3converter
Es capaz de convertir todos los formatos de vídeo que arrastre  hacia la aplicacion, desde MP4 y FLV hasta un vídeo AVI. La conversión en sí fue perfecta y la calidad de la producción fue de primera categoría. Haga doble clic en el archivo ejecutable y encontrará las instrucciones y los créditos del desarrollador
El archivo de audio se guardará en el mismo lugar donde se encuentra el ejecutable. El nombre seguirá siendo el mismo, excepto que va a cambiar a formato MP3.
Descargar Video 2 Mp3
Es una herramienta portátil que no depende de 3eros  programas ,funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor