Swift

Error Disco duro - Pase de Dinamico a basico y Extend partition me ayudo.



Problema
- Al momento de crear el disco, cree un disco BASICO y mi disco era DINAMICO.

Descripción

- Reparar el disco para recuperar la particion


Tutorial

Primero me volvi loco, porque como ustedes sabran perder 2 teras no es nada agradable.

 1.- Paso, busque por la internet y no hay nada en referencia a este problema (Estupides mia).

2.- Ya no encontrado nada en la red.

3.- Encontre una aplicacion para el proceso inverso.

Pasar de Basico a Dinamico.

4.- Partition Assistant Standard Edition.

Y lo instale.

Mi disco aparecia asi:


Me dispuse a instalar la aplicacion y abrirla.


Ya instalado aparece asi.

 

Y el disco aparece asi.

Lo que me dispuse es a revisar las particiones. (Dije igual y lo reconoce).


Lo que me dispuse es a revisar las particiones. (Dije igual y lo reconoce).RECUPERAR PARTICIÓN.


La reconocio y quedo.

Y fue con unos clicks.


Software

- Extend partition (Pagina Oficial).


Recomendable:

El nuevo PARTITION MAGIC con respaldo a sistemas operativos de 64 bits.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor