Swift

Left 4 Dead Survivors nuevos personajes


Left 4 Dead Survivors

Los personajes para la nueva saga son:





Analisis

La versión arcade del Left 4 Dead original que llegará próximamente a Japón, contará con un cuarteto de nuevos protagonistas que se acoplará a la temática que Valve y Taito, sus estudios desarrolladores, tienen para esta nueva visión de la franquicia.

 Los sobrevivientes en cuestión son Yusuke Kudo, un estudiante universitario de Japón; Jordan Blake, un bartender y exmarine de Estados Unidos; Sara Kirishima, una guía turística con ascendencia tanto nipona como americana; y Hirose Haruka, una estudiante japonesa que cursa la preparatoria. Aunque 3 de los nuevos protagonistas son de procedencia japonesa y la campaña acontece en Estados Unidos.  
 Left 4 Dead Survivors justifica que el trío esté localizado en aquel país debido a que tuvieron el infortunio de tomar sus vacaciones justamente cuando el apocalipsis zombie comenzó a surgir en EUA. Suponemos que también es una forma de simbolizar que el título es desarrollado en mancuerna entre estudios occidentales y orientales. Left 4 Dead Survivors todavía no tiene fecha de salida en la país del Sol naciente, pero el público japonés ya tuvo oportunidad de probarlo recientemente mediante pruebas localizadas en Tokio.

Gracias a levelup.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor