Swift

Windows 8.1 Segundo error - No tengo internet.








Tutorial
- Windows 8.1 Segundo error - No tengo internet.
No se si les ha pasado, estan trabajando y el icono de acceso (Red) se pone con un aviso de color amarillo, y le clickeamos y noteemos internet, red si, pues otro fallo por el cual microsoft seria demandado, el problema esta en los DNS, que el sistema operativo ya no resuelve por si mismo como sus antecesores. Como se resuelve, vamos a ello ya que es sencillo..







Requerimientos Basicos:
- Tiempo.
Detalles:
- La configuración srive para la version cableada (Ethernet) o la version inalambrica (Wireless).



1.- Paso nos iremos a la barra de tarea y le daremos click a el adaptador de red (Wireless o Eternet).

 2.- Le damos en "Abrir el Cetro de reder y recursos compartidos".
 3.- En esta pantalla le damos en "Cambiar la configuración del adaptador".
4.- Nos vamos al adpatador en uso, yo aqui tengo ethernet.
5.- Click derecho PROPIEDADES.
6.- Nos vamos al apartado IPV4 que es el que se usa aqui en mexico, si usas el 6 nadamas seria el cambio de protocolo.
7.- Vamos a modificar los DNS.
8.- Estos son los DNS de Google.
9.- Y lo dejamos como se muestra en la imagen.

Terminamos



Opinion personal:
- Microsoft a dejado muchas cosas al vacio, a que me refiero llevo desde su salida usando este sistema operativo y regresan cosas de las anteriores, ya que es una version del vista con mascara o NT, por lo que en windows xp nos daba miedo el trabajar y tener la pantalla de la muerte, pues NOTICION, aqui me ha salido ya un buen de veces, lo bueno es que particiono mis discos duros y no pierdo la información, asi que windows 8, es una version de windows xp, que nadie quiso cuando salio, que ahora la gente no quiere soltar.


También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor