Swift

Mi Villano Favorito: Minion Rush 1.8.0.u

minion rush 1.8.0u


Ya está aquí la última actualización de Mi Villano Favorito: Minion Rush 1.8.0.u (en Android), en la cual descubrimos una nueva zona: ¡Divertilandia! Allí podremos subir a la montaña rusa, utilizar nuevos power-ups y descubrir un nuevo villano: el malvado Villaintriloquist y su muñeco.


Minion Rush 1.8.0u MOD con monedas y bananas infinitas


Con este MOD o Hack tendrás monedas y bananas infinitas para comprar lo que quieras, jugar en varios niveles y equipar a tu minion con todos los trajes y potenciadores disponibles.
Esta es una versión modificada del juego y puede contener errores, instálalo bajo tu propia responsabilidad. El truco es sólo para dispositivos con Android y no es necesario ser Root.

Instrucciones de instalación Minion Rush 1.8.0u MOD


1. Si tienes instalado el juego, desistalalo.
2. Descarga el apk Minion rush 1.8.0u Mod.apk. Copia este archivo en tu dispositivo. (Puede ser cualquier carpeta).
Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a “Saltar Publicidad”.
Link alternativo: Zippyshare.
3. Descarga el archivo de datos. (Si ya instalaste nuestro MOD de Minion Rush anteriormente, omite este paso). Descomprime este archivo y copia la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM en: sdcard/Android/data. Esta operación puedes hacerla con el dispositivo conectado a la PC (debe estar activa la depuración USB) o desde tu explorador de archivos.
4. Instala el apk (debes tener activa la opción “Fuentes desconocidas”) y espera a que descargue las actualizaciones.
5. ¡Juega en todos los sectores, con todos los trajes y potenciadores agregados!

Notas del MOD


Aunque tus monedas estén en 0 podrás comprar todo, sin límites, pero no podrás iniciar sesión en Facebook ni en Google Games. Una vez que compres todo lo que desees, desinstala el MOD (sin borrar los datos ni nada, solo desinstalar) e instala la versión original desde Google Play (link). Cuando abras el juego saldrá el mensaje “hemos detectado una partida guardada remota. Recuperando…” y ¡recuperará los trajes y monedas que obtuviste con el hack!

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor