Swift

Saint Seiya Cosplay: Athena (Li Ling)

La diosa griega Atenea es uno de los principales personajes de la serie Saint Seiya , un manga escrito por Masami Kurumada , que fue posteriormente adaptada al anime y se originó otros tres manga spin-off . Kurumada creó su personaje basado en la diosa griega del mismo nombre . Al igual que en la mitología clásica , Atenea es la diosa de la sabiduría y la justicia , la hija de Zeus y hermana de Artemisa y Apolo .

 

En la historia de Kurumada , ella renace en la Tierra cada 250 años, cuando el mal amenaza al mundo , para protegerlo , restablecer la paz y dar esperanza . Para ello , se cuenta con la ayuda de un ejército de ochenta y ocho jóvenes de gran fuerza y ​​coraje, cuyos puños rasgar los cielos y cuyas patadas dividir la tierra, que don armaduras poderosas llamados paños y que son conocidos como los Santos de Atenea . Athena es también la diosa de la batalla , pero ella no cree en la conquista y la lucha contra las guerras sólo defensivas .

La gran Saint Seiya franquicia de anime / manga / juego sirve como la inspiración para la entrada de cosplay de hoy (bueno , más concretamente , la leyenda recién liberado de los Santos de juego ) , el personaje retratado no es otro que la propia Atenea , traído a la vida ( en una probablemente mucho demasiado corto un vestido ) por modelo chino vienen cosplayer , Li Ling .


Ella odia las armas y por lo tanto sólo le permite Santos a la batalla usando sus cuerpos y paños . El único Santo les permite manejar armas es el Santo de Oro de Libra . Ella se ha opuesto a las ambiciones de otras deidades desde la edad de mito en Grecia, ganándose el rechazo de los otros dioses del Olimpo. Ella ha tenido especialmente un conflicto de larga data con el dios del inframundo , Hades .

Les dejo otras imagenes de esta niña costplayer y he hecho otro tipo de trabajos...

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor