Swift

Te activo tus llamadas gratis por whats app!






Datos Técnicos

Por ahora solo está disponible para Android, donde hay que tener instalada la última versión. Se puede descargar tanto desde la Play Store (versión número 2.11.528) o desde la web de WhatsApp (versión 2.11.531).

Asi nos aparece nuestro whats app normalmente...

1.Paso tienes que ver que tu version sea arriba de la 2.11

Puedes revisarlo en ajustes..

 Ayuda - Acerca de 



2.- Me mandaras un whatsapp a mi telefono para que te marque (Seas del pais no importa).

Otros paises
52 5542143956.
Mexico
5542143956.

3.- La llamada te aparecera asi.


 4.- La contesto y cambiara de esta manera y ya le podras marcar a tus contactos.

P.D. Para evitar el colapso que supondría abrir la función a todos los usuarios, los responsables de la aplicación van por periodos escalonados para permitir que otros usuarios te inviten y puedas probar esta función.

Las llamadas ya están integradas en el código de la aplicación oficial de WhatsApp para Android, y no solo en las versiones de la aplicación que están en fase de pruebas y que se pueden descargar en la web de la compañía, sino también en las actualizaciones en Google Play.

Para evitar el colapso que supondría abrir esta función a todos los usuarios, los responsables de WhatsApp están abriendo periodos escalonados. De esta manera, poco a poco, se permite que otros usuarios te inviten para que puedas probar esta función. ¡Ya puedes usarla si te llama alguien!

También podría gustarte

8 comentarios

  1. funciona de maravilla muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SE ME ACTIVARON LAS LLAMADAS

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes ayudar a activar las llamadas? mi numero es 2223730481 de mexico

    ResponderEliminar
  4. gracias, me hicieron la llamada en menos de tres minutos y esta funcionando, soy de michoacan y funciona, gracias jose

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte.ya tengo Whatsapp Llamadas.
    Sigan los pasos de "Hanibal", a mi me funciono al 100%. Estoy en Mexicali, Baja California, Mexico

    De nuvo ...Muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, :D saludos de Lecternote

    ResponderEliminar

Reproductor