Swift

Un hombre de 27 años de edad, ha sido detenido después de que presuntamente hiso una orgía con prostitutas.





Un hombre de 27 años de edad, ha sido detenido después de que presuntamente hiso  una orgía con prostitutas. El principal periódico de Japón se refiere al sospechoso como un "artista de manga," una etiqueta con la que algunos no están de acuerdo en línea.

 
De acuerdo con uno de los principales periódicos de Japón, Asahi.com (vía Tokio Reporter), el sospechoso, Takeshi Higuchi, presuntamente violó la Ley contra la prostitución de Japón. Asahi informa que tres mujeres y cuatro hombres presuntamente participaron y fueron arrestados en una habitación de hotel de Shinjuku. Las mujeres aparentemente trabajan en la industria Fuzoku de Japón (la industria relacionada con el sexo).

El titular Asahi dice claramente, "Manga Artista arrestado por presuntamente Proporcionar un lugar para la prostitución, que solicitaron los participantes en línea.", Informa el documento que desde el verano de 2013, Higuchi supuestamente utilizó los tablones de anuncios en línea para invitar a la gente a unirse en una veintena de estas orgías, supuestamente recibir 5 millones de yenes (EE.UU. $ 40,9 mil) en los últimos años. El precio por persona para participar cada vez que se informa ¥ 20,000 ($ 164).

Más en el blog de anime japonés Yaraon !, el problema de que algunos comentaristas tienen es cómo Higuchi se conoce como un "artista del manga" en el título del artículo de Asahi y otra vez en su primer párrafo. Más adelante en el artículo, se establece que autoeditados "moe" personajes estilo Higuchi bajo el nom de ciruela "Souto." El sentimiento se muestra en algunos tweets y comentarios sobre Yaraon! es que el documento debería haberse referido a él como un "artista auto-publicado" (同人 作家 o sakka doujin) en lugar de como un "artista del manga" (漫画家 o mangaka), haciendo una distinción entre los dos. Otros se preguntaban qué podían filmar videos para adultos orgías en Japón sin ser detenido o si orgías eran bien siempre y cuando usted no recoja cuotas de participación.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor