Swift

Akira Conoce a Los Simpson.



Akira es maravilloso. Los Simpson es una maravilla. Ponerlos juntos y usted consigue algo muy especial .

Esto es Bartkira . Como fue mencionado por primera vez cuando se lanzó por primera vez el proyecto de multitud de fuentes , Bartkira se inspira en el arte del artista Ryan Humphrey ( ver abajo) y encabezado por el dibujante James Harvey .


Akira - Conoce - a - Los - Simpson consigue un Reparto . 




Tal vez te sorprenda .

Cuando miro el manga y el anime Akira icónica , no creo que de inmediato de Bart Simpson y ...
Lee mas

Con más de 500 artistas de todo el mundo cientos , cada contribuyente trabaja en su propio estilo , con el concepto central es que se trata de Los Simpson cumple Akira .






 .. Para evitar esperemos amenazas legales, el proyecto es sin fines de lucro, que, hasta el momento, es la elaboración de la actualidad, el grupo ha completado los tres primeros volúmenes de Bartkira A través de la Bartkira Tumblr, ver cómo estos paneles se comparan con el original de Akira:




La remezcla tiene mucho sentido. Según Harvey, "Ambas piezas representan un mundo de los niños en la guerra con los adultos ... Tanto Bart y Kaneda eran avatares de [una] marca agresiva de anti-establishmentarianism-Los Simpson satirizado sociedad el ingenio de púas mientras que la banda de Kaneda, literalmente, rompió con los martillos. Ambas piezas, entonces, eran un momento masiva de catarsis para las culturas que surgieron fuera de ".



 Anteriormente, Bartkira tenía tres exposiciones :. Dos en los EE.UU. y uno en el Reino Unido, tendrá su primera exposición en Japón en la Galería Hakusen en Tokio.



Viene con la coperacion de akira...





. También hay una sin fines de lucro, multitud de fuentes Bartkira anime de remolque que se basa en la película original de Akira remolque Aquí están algunos GIFs preliminar En Tumblr sitio Catsuka:




Este post es viejo pero me gusto traerlo de vuelta!..

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor