Swift

Sony xperia T (LT30p) Se traba - Se queda en logo de SONY reparacion.

Mi xperia LT30p

El detalle fue el siguiente:

Tenia android 4.1.2 y queria actualizarlo al 4.3.

(Por que si se veia muy soso)

A lo que lei un manual y  baje la ROM (Imagen del SO) a lo que desidi hacer el update. Tome mis precauciones a lo que lei que habia que ROOTEARLO (Palabra de uso para hacerme SUPER USUARIO o ADMINISTRADOR) y prosegui a instalarle el software CFW que te crea un BIOS provicional para poder administrar el equipo, realize el formateo y pero este equipo tiene una memoria interna de 16Gigas particionada en 2 (6 Interna y 10 para una externa) pero yo le agregue 16 gigas mas en una tarjeta externa, a lo que procedi a copiar la ROM en la externa y el resultado fue que despues de formatear el equipo, y al subir la rom, me marcaba error, lo quise apagar y apago, pero se quedo asi:




Y aunque le precionaba el boton de POWER por tiempo no se apagaba. A lo que lei:


- Precione Boton de POWER y volumen ARRIBA, y se apago el dispositivo.



 A lo que busque la manera de instalarle el SO sin el CFW al que no podia accesar por que el telefono no tenia por que lo habia formateado y encontre el:

- PC Companion.

PC Companion es un conjunto de herramientas y aplicaciones que puedes usar cuando conectas el dispositivo a una computadora. PC Companion contiene Xperia™ Transfer, una herramienta para mover contenido tu teléfono anterior a tu nuevo dispositivo Xperia™. PC Companion también ofrece actualizaciones de software del dispositivo, administración de contactos y del calendario, y una función de respaldo y restauración para el contenido del teléfono (la disponibilidad de las aplicaciones depende del teléfono y el operador). También puedes transferir y organizar tu contenido de medios con Media Go. Con el tiempo, podrás agregar y descargar más aplicaciones cuando las ofrezcan Sony o tu operador.
Requisitos del sistema

    Conexión de banda ancha a Internet.
    Intel® Pentium® 4, 3.6 GHz o procesador AMD equivalente
    5 GB de espacio libre en el disco duro
    2 GB de RAM
    1 puerto USB 2.0 o USB 3.0 disponible y cable USB
    Microsoft® Windows XP™ SP3 (32 bits), Vista (32/64 bits),Windows 7 (32/64 bits), Windows 8/8.1 (32/64 bits) o Windows 10*

*PC Companion no funciona en Windows RT
Instrucciones de instalación

    Descarga el paquete de instalación a una carpeta temporal en tu PC.
    Ejecuta el archivo que hayas descargado y sigue las instrucciones que aparezcan


Descargar 

Ya habiendolo instalado, lo abri.

 Nos aparece esta pantalla y le damos en SOPORT ZONE, ahi le damos que si.
(Esta no es una captura de mi movil claro).


 Aqui le daremos a Telefono update o actualizar aunque nos diga que no encontro el dispositivo.


Ya que nos salio este menu emergente, le damos en reparar telefono.



Nos pedira el modelo del equipo, este paso puede se antes o despues, no se cuando hace el cambio, o por que lo hace o en el mejor de los casos si ya conectaste el telefono te solicita que escojas en un menu el modelo, de los telefonos que previamente ya habias conectado.



 Aqui nos descargara la actualizacion última para nuestro dispositivo y estaremos atentos para la instalación del software. (Con el dispositivo apagado, se sugiere el 50% de bateria).

 Los minutos mas agonisantes por cierto..
 Nos notifica el termino de la descarga.


  Nos da instrucciones para hacerlo en otro momento, y yo pense "de una ves no ves que me esta cargando el payasoooo......"

Y sucedio que mi telefono no lo reconocio pero si ves las instrucciones dice apagalo y prendelo despues de 5 segundos y vuela lo hice y sirvio, asi que prendelo y apagalo.



 Nos pide la bateria con un porciento.



   Nos dice espera.....



   Nos dice ya puedes prenderlo durara un rato pero ya esta listo.

 Ojala les sirva, saludos!... (Eso me paso a mi asi que yo hice este proceso a lo que perdon por los menus en INGLES, es identico en español).

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor