Swift

5 Películas de los 90s Increíblemente Sexys

5 Películas de los 90s Increíblemente Sexys

Los 90s. Una década de la cual nos sentimos muy nostálgicos. En los 90s, la mayoría de nosotros éramos chicos lanzados a los primeros círculos del infierno de la pubertad. También fue una década donde empezaron a florecer escenas altamente eróticas en la pantalla grande. Claro, nuestros padres no nos dejaban verlas. Pero el fruto prohibido es dulce, así que seguro te escabulliste a esas películas. Quizá las viste después cuando obtuviste los derechos más placenteros de los adultos – el derecho a elegir que puedes hacer por tu cuenta. Es una lástima si no las has visto todas. Revísalas ahora (o de nuevo) porque los 90s contribuyeron mucho a la cosecha de películas ardientes.

Instinto Básico (1992)




La película que aseguró el estatus de Sharon Stone como un símbolo sexual es particularmente famosa por la espectacular interrogación del personaje que ella interpretaba. Cada chico de los 90s sentía que era su deber atormentar el reproductor de videocasete, regresando el VHS sin fin en un intento de poner pausa en el momento adecuado cuando Sharon separa sus rodillas ampliamente. Honestamente, la tarea era tan fácil como atrapar un pez con las manos en un río. Pero los suertudos que lo lograban tenían la oportunidad de explorar el hoyo negro que los expertos en la NASA sólo podían soñar.

Especie Mortal (1995)




Con el nombre Sil, el personaje principal de la película no es como las chicas que has conocido. Tu cita ordinaria puede perforar tu alma con sus ojos, pero Sil perforará tu cráneo con su lengua justo en el momento en que la estés besando. Justo como una mantis, ella quiere seducir y devorar hombres. Ella es cazadora, pero su presa es muy estúpida y arrogante para darse cuenta. Protagonizada por la hermosa Natasha Henstridge, creatura inteligente y extraterrestre que perfectamente explota la calentura masculina. Legiones de hombres morirían por ella. Literalmente.

Leaving Las Vegas (1995)


Leaving Las Vegas de Mike Figgis es una de las películas que más aplasta el alma y también no se puede negar que es muy muy sexy. La química entre Nicolas Cage quien interpreta a un alcohólico en decadencia y Elisabeth Shue como una prostituta es absolutamente abrumadora. Aunque la película no tiene escenas de desnudez, el momento en que finalmente Cage y Shue hacen el amor consumando su aventura nunca será olvidado.
5-unbelievably-sexy-90s-movies-003



Juegos Salvajes (1998)


  
Aunque Juegos Salvajes se ve extremadamente tonta, mal escrita y un poco anticuada, hay una escena que puede ser nombrada como uno de los momentos más sexys de la historia fílmica. La locura lésbica en la alberca entre Denise Richards como una socialité rica y chiflada y Neve Campbell como una chica anti-social que vivía en un remolque se ve como cualquier otra cosa que no sea aburrida. Unos minutos eróticos altamente estilizados dio a manadas de adolescentes de los 90s el primer vistazo a las relaciones sexuales entre dos mujeres. Sin embargo, la escena no era solo sobre el sexo como conocimiento carnal, sino como una fuerza poderosa que representa dos clases opuestas como iguales. ¡Oops, casi lo olvido! La película también presume una extraña escena de trío presentando a Matt Dillon y champaña siendo vertida sobre los cuerpos. 


Eyes Wide Shut (1999)


 
La última película de Kubrick es una exploración sofisticada de la arrogancia, egoísmo e infidelidad. Naturalmente, abunda con muestras elaboradas de desnudez y escenas de sexo inquietantes. Tom Cruise y Nicole Kidman – quienes estaban casados en el momento – nos guían a un mundo de deseos sexuales sin satisfacer y miedos suprimidos. Ellos tratan de convencerse de que su matrimonio no está al borde del desastre mientras la realidad y los sueños de enlazan dando al espectador un arreglo de fantasías materializadas, imágenes BDSM y rituales masónicos. Uno puede tratar de descifrar los símbolos escondidos o simplemente disfrutar las impresionantes imágenes y la trama como de ensueño. Cual sea el acercamiento al ver esta película, electrificará tus sentidos y hará que tu imaginación se descontrole.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/


 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://brainberries.co
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 【MENSAJE PERSONAL】

Si te ha sido útil el vídeo, no dudes en brindarnos tu apoyo con un ME GUSTA (LIKE), si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya saben cuales son....!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor