Swift

El odio konami se ha ganado a pulso...!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
【DESCRIPCIÓN】

En la entrega de los Game Awards 2016, todos fuimos testigos de un increíble nuevo avance de Death Stranding, el primer proyecto de Hideo Kojima como independiente. Luego de su proyección muchos no pudieron ocultar su emoción y sentir de ver el adelanto. Tal fue el caso del cineasta mexicano Guillermo del Toro quien, tras checarlo, no dudó en mandar un atento mensaje a Konami.

Por medio de su cuenta de Twitter, del Toro escribió un tweet directo en el cual mandó a Konami un mensaje que expresa uno de sus más sinceros sentimientos: “Fuck Konami” (Jódete Konami) – se puede leer en éste. Junto a ello, colocó otro tweet en donde opinó respecto a la polémica cancelación de P.T. y Silent Hills. decisión que consideraba como una de las más imbéciles que haya visto.

Durante el avance de Death Stranding liberado ayer en los Game Awards 2016 se pudo apreciar la aparición de un nuevo personaje que se asemeja al director mexicano. Aunque no se confirmó si éste estaba diseñado a imagen del cineasta, todo parecería indicar a que es el caso. Recordemos que tanto Kojima como del Toro han admitido en el pasado ser muy buenos amigos y este podría ser un buen tributo a dicha amistad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
【TWITTER】




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/


 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://atomix.vg

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 【MENSAJE PERSONAL】

Si te ha sido útil el vídeo, no dudes en brindarnos tu apoyo con un ME GUSTA (LIKE), si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Que pantalones del del toro, pero es bueno ver la libre expresion no como en mexico!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor