Swift

Despicable Me Minion Rush v1.4.0m APK Gratis [Todo Ilimitado]

Descargar Despicable Me Minion Rush 1.4.0m APK Gratis
Gracias por visitarnos
Nombre: Despicable Me Minion Rush 
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 1.40m

Despicable Me Minion Rush v1.4.0m APK full, gratis juego Despicable Me Minion Rush 1.4.0m gratis android, descargar Despicable Me Minion Rush v1.4.0m. Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en MI VILLANO FAVORITO : Minion Rush. Juega como Minion y compite con otros en desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.




TODA LA TERNURA Y EL HUMOR DE MI VILLANO FAVORITO.
• Disfruta de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions
• Realiza actos villanos a través de cientos de misiones
• Corre a través de lugares icónicos, llenas de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
• Personaliza a tu Minion con trajes, armas y mejoras únicas
• Enfréntate a Vector y a un villano creado exclusivamente para el juego.


UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL
• Descubre zonas secretas, peleas contra los jefes únicas y mejoras increíbles
• Disfruta de la animación y las voces personalizadas y de gráficos 3D de última generación
• Disfruta de múltiples ángulos dinámicos de cámara
• Modos bonus:
→ Destruye cosas como Mega Minion
→ Consigue Bananas a lomos del unicornio de peluche
→ ¡Da una vuelta en el cohete de Gru, alucinarás!
• ¡Diviértete con tus amigos! ¡Echa un vistazo a sus puntuaciones mientras juegas, envíales divertidas burlas de los Minions y desafíales para enseñarles quién será el Minion de Año!


Novedades de la version
Los Minions se están apresurando el centro comercial! Echa un vistazo a un lugar nuevo y divertido, nuevos trajes, y las nuevas características interesantes, tales como Pods Premio en esta actualización de Despicable Me: Minion fiebre!
¡Disfruta corriendo por el centro comercial de Despicable Me 2. Es hora de ir de compras!
Descubra una nueva área secreta: El Teatro Paraíso!
Recoger 4 nuevos trajes, incluyendo a la niña y los esbirros del abuelo!
Juega todos los días para recoger Bapples y desbloquear Pods Premio lleno de sorpresas!

Como instlar
1- Instalar APK
2- Copiar la carpeta que viene en el rar en la ruta 'sdcard / Android / obb'
3- Iniciar el juego

INFO MOD
*Bananas ilimitadas
* Medallas/tokens ilimitadas
.

APK
DESCARGAR

Datos OBB
PARTE #1

PARTE #2

También podría gustarte

1 comentarios

Reproductor