Swift

Metal Gear Solid [Español] [ISO] [PSX] [MG]

 


Juego:
- Metal gear solid (Version castellano)

Descripción 

Metal Gear Solid (メタルギアソリッド Metaru Gia Soriddo, comúnmente abreviado MGS) es un videojuego de acción-aventura y sigilo de 1998 desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami para la consola PlayStation. Fue lanzado el 3 de septiembre de 1998 en Japón , el 21 de octubre de 1998 en Norteamérica y el 24 de junio de 1999 en Europa. Inicialmente se había previsto su lanzamiento para 1994 en la consola 3DO Interactive Multiplayer, con el título «Metal Gear 3». Sin embargo, debido a la disminución del apoyo para la plataforma, el desarrollo del juego fue cambiado a la PlayStation. Metal Gear Solid es el tercer lanzamiento de la franquicia Metal Gear y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D, lo que le significó el apellido «Solid» (en español: «Sólido»). Su precuela es Metal Gear 2: Solid Snake de 1990, y su secuela, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, se estrenó en 2001. Esta nueva entrega ofreció escenas cinemáticas utilizando el motor del juego, así como la actuación en voz en numerosas secuencias de códec.
Metal Gear Solid sigue a Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad genéticamente mejorada de fuerzas especiales. Snake debe liberar a dos importantes rehenes, confrontar a los terroristas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear.Para ello, cuenta con un equipo de apoyo a distancia que le comunica vía códec información sobre la misión, comandada por el Coronel Roy Campbell, y complementada por personal médico,de análisis de datos, expertos en armas y en supervivencia.

Especificaciones del juego

-Testeado en playstation, y con el emulador epsxe

Son 2 rar con el CD1 y el CD2 respectivamente, en formato ISO, voces y subtítulos en castellano.


Contraseña:

espear32


Descarga:

MEGA

CD 1

mega://enc?rcu31-S_4Tf01D7fnv3JweIZjbsZNrvFTmtR6wcnZi6e_-RQgQRLSs0ZR6mcxfHcqckQLJ-m_I-XBAxpYyVqcQ 

CD 2

mega://enc?oAPmA1PyVXJltAj2pmTb-lmnMb3AaPfe9h6Tzzw8c0Q4uHmz0d01ZyEogyifw2G8s4Zi3aUNOMHlNCSzC1t1wg




  NOTA:

 

- Para realizar la descarga necesitas el JDOWNLOADER 2 porque el enlace de MEGA esta encriptado, ya instalado el software, solo copias el link, la aplicación lo identifica y realiza la descarga, cualquier detalle házmelo saber.

-       Si aun con el JDOWNLOADER no puedes usa el MEGADOWNLOADER, solo copia el link y este reconocera el link.

- Descarga MEGADOWNLOADER
https://mega.co.nz/#!3AkXyJIL!Zf_fIg8jC9770SYqLwuJRVOIB9ticuJDu83PHVMlPEw


- Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y sacar anime en mejores condiciones. 



 Si deseas apoyarnos en la salida de nuestros proyectos te dejamos el blog para más información:
- http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx


También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor