Swift

Predicciones - El papa negro





Predicciones - El papa negro:


Los hilos de la incertidumbre se tejen nuevamente tras la renuncia del Papa Benedicto XVI. Según una profecía de Nostradamus, el sucesor sería de piel oscura y el último antes del temido Apocalipsis.

En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos momentos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Dios.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para Nostradamus, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.


El nuevo Papa


Las sentencias proféticas se explican cuando se cumplen. Nostradamus habló de “la guerra por el oro negro” y tuvo que vivirse la guerra del petróleo para que entendiéramos a qué se refería.

Con respecto al Papa negro, muchos pensaron que se refería a un hombre de raza negra.
El Papa Francisco es jesuita. Pertenece a la orden de San Ignacio de Loyola, fundador de esa compañía. La organización de los jesuitas es similar a la del clero secular.

Hay superiores por zonas y un generalísimo que ejerce su autoridad en todo el mundo y reside en el Vaticano.

Curiosamente es llamado “Papa negro” por su vestimenta.

Si bien el actual Papa no llegó a ese cargo, fue superior de los jesuitas para todo el territorio argentino.

Tenemos entonces, un “Papa negro”, la profecía ¿se ha cumplido?...

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor