Swift

Saint seiya: La leyenda santuario (Español latino).


Saint seiya: La leyenda santuario.


Y tu deseas ya verla?


Toei Animation publica el tráiler oficial de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, película de animación por ordenador inspirada en el manganime de Masami Kurumada y dirigida por Kiichi Satou.
Como se puede ver en el tráiler, Satou no parece haber hecho un mal trabajo a la hora de trasladar los combates, personajes y escenarios de Los Caballeros del Zodiaco a la gran pantalla.
 El guión corre a cuenta de Tomohiro Suzuki y el encargado de sentarse en la silla del director tiene cierta experiencia tras trabajar en proyectos japoneses como Asura, Karas: The Prophecy y Tiger & Bunny (esta última serie de TV).La película contará los primeros pasos de la historia que ha introducido el mundo manga en numerosos países, incluso antes que Dragon Ball. Los caballeros protectores de Atenea tendrán que defender Santuario y estarán liderados por Seiya, el Santo de Pegaso.Muchas son las películas que van viendo la luz en la gran pantalla tras triunfar en sus respectivos manga y anime. Japón suele ser la única que estrena en sus cines largometrajes como Gantz o Death Note, aparte de los productos cinematográficos basados en Dragon Ball, Naruto y One Piece. Hace unos meses anunciamos que ya se estaba trabajando en adaptar la primera temporada de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin a una película con protagonistas de carne y hueso.

Ustedes jusguen...

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor