Swift

Batman de los 60 regresa a japon..


Primero que nada aclaremos un par de cosas. Primero que nada Batman está cumpliendo este año 75 años de incansable lucha contra el crimen y está festejando a lo grande. Por otro lado, no sé si sabrán, pero soy un gran fanático de Batman, que tanto? Pues para mi es el mejor personaje de historieta, animación, videojuego… ficción en general, que haya existido, y en esa bolsa de comparación meto manga, anime, comics, historietas, tebeos, películas, video juegos, etc… Así que el saber que la serie de manga de Kuwata Jiro que salió entre 1966 y 1967 en la Weekly Shonen King y la Shonen Gaho de Shonengahosha va a ser publicada por primera vez en su historia en inglés, no es una gran noticia, es una ENORME noticia y grito a mi billetera, dado que esta sería la última pieza dentro de mi colección de manga de Batman (si, los tengo a todos).

Pero volvamos a la noticia. La cosa es que durante este año DC estará lanzando en primera instancia la serie de forma digital y después en forma imprenta. Al comienzo se publicaran los capítulos de forma semanal comenzando este sábado y después lanzara toda la obra en tres volúmenes a finales de este año, imprimiéndose en su formato original de derecha a izquierda.


Así que a esperar a fin de año, y no me calienta que me hagan drama en la aduana siempre y cuando tenga mi manga sesentoso de Batman.

Aquí la imagen completa!

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor