Swift

Konami le dijo que si al remake de Metal Gear



No, no es que se hayan quedado sin ideas y ya no saben que inventar, o hayan sido completamente poseídos por el deseo de codicia y entraran en el vicioso mundo de los remake para seguir exprimiendo la franquicia.

La cuestión radica en que el equipo mod Outer Heaven ha estado recreando el MSX Metal Gear original usando el engina de Valve Alien Swarm, y mientras esto podría causarles algún tipo de drama legal, fue todo lo contrario dado que la gente de Konami le dio el pulgar arriba al proyecto.



Eso sí, una sola clausula es lo que se necesita cumplir para seguir con el mismo, y es no hacer dinero con este, o más específicamente “no se puede usar su material con copyright para promover un producto que están vendiendo u obteniendo beneficios del mismo”. Y mientras Outer Heaven cumpla está sola regla podrá cumplir su sueño.







Esto llevo al equipo a ponerse las pilas 100% con el proyecto y ahora están buscando gente que ayude en diseño de niveles, modelado, arte de textura, programación C++, música y actuación. El contacto es a través de su correo electrónico, outerheavendev@gmail.com, con la esperanza de hacerle justicia al juego que tantas alegrías le trajo.

Aquí la imagen completa!

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor