Swift

Sonic the movie

El erizo a la pantalla grande.


Asi es, Sonic va a dar el salto grande para meterse de lleno en el mundo cinematográfico de la mano de Sony, quienes junto al productor Neal Moritz (22 Jumo Street) anunciaron el proyecto junto a Marza Animation Planet, una división del Sega Sammy Group para darle forma a una especie de hibrido entre live action y CGI.

Evan Susser y Van Robichaux, del grupo de comedia Upright Citizens Brigade, estarán escribiendo el guion de velocista erizo azul.

Por otro lado, el presidente de producción de Columbia Pictures comento.
Junto con nuestros maravillosos asociados creativos de Marza, estamos buscando capturar todo lo que generaciones de fans aman sobre Sonic mientras al mismo tiempo aumentamos su audiencia a una escala nunca vista.
El CEO de Marza, Maeda Masado indico.
Tenemos confianza en esta colaboración que traerá un ángulo fresco sobre Sonic mientras aun captura todo lo que los fans aman de el.
Y la verdad… por más que Marza sea de Japón, país de origen del erizo, esto de querer aumentar la audiencia, o refrescar a Sonic, no suena bastante alegre, y más si tenemos en cuenta todas las veces que se intentó y se fracasó rotundamente. Solo diré que por ahí hay un dicho que dice que si no está roto, no hay que tocarlo, pero bueno, el tiempo dirá si metieron la pata o no.

Aquí la imagen completa!



También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor