Swift

Sujeto de 39 años de edad arrestado por subir One Piece y Shingeki no Kyojin



Otro valiente luchador de la libertad de expresión cae en combate tras haber sido arrestado por la División de Protección del Consumidor y Ambiente de la Policía Prefectoral de Oita.
El hombre de 39 años de edad, oficinista de la ciudad de Omuta en la Prefectura de Fukuoka fue puesto bajo custodia por la sospecha de haber infringido el copyright utilizando el software Cabos (que raro que no haya sido Share) para subir episodios de anime populares, tal el caso de Shingeki no Kyojin y One Piece. El hecho fue consumado a través de su PC sin el respectivo permiso de los dueños del copyright de las obras en cuestión, y este crimen fue cometido en diciembre del 2013
El hecho ilegal fue encontrado por las patrullas de la policía cibernética prefectoral, y el malhechor admitió sus cargos indicando.
A pesar de que sabía que era ilegal, quería compartir mi anime favorito con otros.
Pero a pesar de su objetivo altruista, actualmente en Japón no hay forma legal de mirar de forma online episodios de Shingeki no Kyojin y One Piece, así que la ley no fue para nada indulgente con este buen señor, que ahora deberá pagar por sus buenas intenciones.

Aquí la imagen completa!

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor