Swift

Lo arrestaron por amenazar a mujer sobre voz de Touhou


Cualquiera!
Hay veces que el fanatismo… se va al carajo. Esto sucede en todos lados y en diversos medios, no solo en el que nos ocupa como es el anime o el manga, aun así, en es en esta clase de medios en particular donde el fanatismo es fanatismo por sí mismo y no por algunos intereses externos (algunos son fans por dinero más que por lo que supuestamente aman), y esto puede resultar en situaciones bastante poco amigables en el momento en que un fan ve que aquello que le apasiona es de alguna manera “violado”.

Y este fue el caso de un desempleado en la ciudad de Toyohashi en la Prefectura de Aichi, quien fue arrestado por amenazar a una mujer en 2Channel en respuesta a un trabajo de seiyuu que esta estaba haciendo sobre un personaje de Touhou Project (no se especifica cual).

La cuestión fue que a eso de las 5p.m. del sábado pasado, el hombre amenazo a la joven de 22 años de la ciudad de Himeji. Esta había tomado un trabajo de medio tiempo haciendo labores de seiyuu para un video inspirado en Touhou Project. Al sujeto al parecer no le gusto para nada el resultado y escribió, “tirare gasolina en ella y la quemare y destruiré”. Así mismo el sujeto subió el verdadero nombre de ella a 2chan y escribió que ella “estaba dañando considerablemente al personaje” y que “debería recibir castigo divino”.

Y obviamente lo hizo desde su casa lo que llevo a la unidad de crimen cibernético de la policía a encontrarlo y arrestarlo por las amenazas, las cuales vaya uno a saber si las cumpliría; aun así, mejor con el sujeto arrestado que dando vueltas.

Aquí la imagen completa!


Gracias a:
http://tsundere-nation.com/noticias/lo-arrestaron-por-amenazar-mujer-sobre-voz-de-touhou

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor