Swift

Hideki anno anuncia la muerte del anime




Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:Hideki anno anuncia la muerte del anime.



Hideaki Anno, el creador de Neon Genesis Evangelion, piensa que los días de la industria de la animación japonesa están contados.

En una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA Novosti (vía EvaGeeks), Anno dijo que la industria del anime como ahora sabemos, va a terminar en los próximos cinco a veinte años. Decadencia y "muerte" son inevitables. Anno lo llamo a esto sólo "una cuestión de tiempo." ¡Ay!

"La Animación japonesa está en declive", dijo a RIA Anno. "Ya alcanzó su punto máximo." A continuación, Anno cree, que la muerte es inevitable. "Después de que haga colapso, es probable que haya un nuevo resurgimiento." La pregunta, Anno se pregunta, es si la gente va a esperar a que este renacimiento.

Esta muerte no es el final del anime. Japón seguirá teniendo animación. "No creo que la animación se desvanecerá" Anno continuó, "pero tal vez, no podrían ser las condiciones que han existido hasta ahora las que han dado lugar a la creación de películas interesantes."

Anno piensa este colapso marcará el fin de la dominación de Japón. Otros países de Asia, señala, son cada vez más ricos y producirán más y más animación para sus propias audiencias. Por el contrario, Anno piensa que habrá menos dinero en Japón, lo que también ayuda en la caída del anime y la muerte. También señala que hay menos animadores en Japón, que también tendrá un impacto negativo en el anime. Sin duda, lo mismo para una población más pequeña.

Por supuesto, la animación continuará en el extranjero y que, tal vez, que la animación será influenciada en gran medida por el anime. Quién sabe.

"Japón simplemente ya no será el centro de la animación mundial", añadió Anno. "Tal vez en cinco años, Taiwan será un centro de este tipo." Anno describe que en un reciente viaje a Taiwán, y los animadores allí, dijo, tienen tanta pasión y energía. En Japón, Anno dice animación que la animacion se esta  "moviéndo por inercia."

Anno cree que la animación en Japón necesita ser más flexible hacia la adaptación de nuevos métodos, como los gráficos por ordenador, para encontrar nuevas maneras de hacer el anime interesante en un nuevo entorno. A medida que las condiciones de trabajo muestran, el modelo de negocio actual simplemente no es sostenible. Si las cosas no cambian, la predicción de Anno podría convertirse en realidad.


¿Tu que piensas de esto o estas como sinji ikary?



También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor