Swift

Hideki anno anuncia problemas desde la Tokyo Festival.




Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:Hideki anno anuncia problemas desde la Tokyo Festival.


TOKIO - Hideaki Anno, cuya obra es objeto de una retrospectiva en curso en el Festival Internacional de Cine de Tokio de este año, dice que la industria de la animación japonesa se dirige a la turbulencia.

Él estaba hablando en un evento que forma parte del Japón Anima Exposición (Tor), un proyecto iniciado por su estudio Khara y Dwango, que opera el sitio de videos Nico Nico gigante. Juntos están apoyando la producción de cortometrajes de animadores up-and-coming.

"La industria de la animación japonesa ha llegado a un callejón sin salida - que será difícil escapar a menos que podamos hacer que la animación regrese sin consideraciones comerciales", dijo Anno al explicar su apoyo al proyecto. "Incluso pueda que sea demasiado tarde."

El plan es hacer una alineación inicial de alrededor de 30 cortos de animación, un promedio de cinco a seis minutos de duración. Los cortos se realizarán con el apoyo de la producción de Khara y distribuidos en la Web y como aps del smartphone con el respaldo técnico de Dwango.

Preguntado por la cuarta y última entrega de su nueva serie "Evangelion", Anno no ofreció ninguna nueva información sobre la producción. "Definitivamente la estoy haciendo, pero yo tengo que hacer este tipo de cosas también. Estoy pensando que voy a volver a 'Evangelion' después de hacer algo diferente ", dijo.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor