Swift

Japón rinde homenaje a Evangelion de formas muy curiosas


Japón rinde homenaje a Evangelion de formas muy curiosas





La conmemoración del vigésimo aniversario de Evangelion sacude fuertemente a Japón, ya sean o no fanáticos de la serie. De hecho, Evangelion es uno de los últimos anime que han conquistado al público incluso fuera de los límites que cualquiera pensaría, algo que obviamente se nota aún más durante estas celebraciones.

Diferentes eventos tendrán lugar este año en las ciudades más importantes del país, pero también existirán homenajes bastante particulares a modo de intervención. El merchandising no es tampoco algo nuevo, y por eso mucho se habla del smartphone que llevará un diseño basado en la saga.


Este teléfono no será el primero en tomar esa idea, pero se lo presenta como la versión oficial que saldrá a la venta en este cumpleaños.




Quizá un motivo puramente llevado por el marketing, pero que no por eso impedirá que se llenen las solicitudes de este producto.

Pero la cosa no queda ahí, ya que también se ha anunciado, por ejemplo, la inclusión de un tren bala completamente decorado con motivo de este aniversario como si del Evangelion Unit-01 se tratara.



El tren, del que aún no existe versión real, cubrirá por tiempo limitado el trayecto de Osaka a Fukuoka, y se presta para un paseo diferente, que seguramente será muy visitado por los turistas.


También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor