Swift

Windows 10 esta lista la actualización gratuita en 190 estados hoy!

Windows 10 hoy es el dia!

Hace unos meses windows dio a conocer que el dia de HOY estaria lista la actualización de windows 10.

Cuando nos presentamos Windows 10 en septiembre, delineamos nuestros planes para una nueva era de la de Windows. Queríamos crear una cuenta de Windows que faculta a personas y organizaciones que se pueden hacer grandes cosas. Nuestra visión era una plataforma, un almacén, y una experiencia que se extiende a través de la más amplia gama de dispositivos de las pantallas más pequeñas a las más grandes pantallas a no pantallas en absoluto.

Para Microsoft, Windows 10 comienza a cumplir con nuestra visión de la computación más personal. En este mundo las experiencias son móviles, se mueve con usted sin problemas y fácilmente a través de sus dispositivos. La interacción con la tecnología es tan natural como la interacción con las personas - con ayuda de voz, lápiz, gestos e incluso contemplar la interacción derecha, de la manera correcta, en el momento adecuado. Y en nuestro mundo conectado y transparente, respetamos su privacidad y proteger su información.

Desde el principio, Windows 10 ha sido única - construido con retroalimentación de cinco millones de Insiders de Windows, entregado como un servicio con innovaciones en curso y las actualizaciones de seguridad, y se ofreció como una actualización * libre de auténticos Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 clientes.

Durante los meses que hemos demostrado cómo Windows 10 ofrece nuevas capacidades a los PCs, tabletas, teléfonos y Raspberry Pi, con innovaciones como Microsoft Edge, Cortana, Continuum y Windows Hola, y cómo totalmente nuevas categorías de dispositivos como Hololens y superficie del cubo, se habilitará con Windows 10.

Estamos encantados de que Windows 10 está disponible en 190 países en la actualidad. El lanzamiento de Windows 10 se celebra en todo el mundo con las celebraciones de fans globales y una nueva iniciativa de un año de duración para celebrar las personas y organizaciones que hacen una diferencia en el mundo. Nos encantaría saber cómo va a ayudar a #UpgradeYourWorld. A partir de hoy, usted puede votar por una organización no lucrativa mundial para recibir una donación en efectivo simplemente etiquetar su mango social y utilizando #UpgradeYourWorld y #vote en Instagram, Facebook o Twitter. Más información sobre Actualiza tu mundo se puede encontrar en http://www.windows.com/upgradeyourworld.

Junto con nuestros socios, estamos listos para una nueva era de la de Windows - esperamos que te unas a nosotros.
Windows 10: Lo mejor de Windows siempre

A medida que empezamos a rodar fuera de Windows 10 en el mundo, queremos capacitar a nuestros clientes a hacer grandes cosas. Vamos a entregar esto en cuatro formas principales:

1) En primer lugar, hicimos Windows 10 rápida y familiar:
 

Con el menú Inicio familiar, la barra de tareas y de escritorio ya eres un experto y Live Tiles proporciona actualizaciones de streaming de lo más importante para usted, al instante.

 
8 - Inicio

Windows 10 está diseñado para ser compatible con el hardware, el software y los dispositivos periféricos que ya posee.
Actualizaciones gratuitas ayudan a mantenerle actual sobre características y actualizaciones de seguridad.
Con el almacenamiento en línea onedrive, usted puede compartir fácilmente y mantener sus archivos al día en todos tus dispositivos, simplemente.

2) En un mundo de amenazas cibernéticas, Windows 10 es la de Windows más segura jamás:
 

Ofreciendo mejorado Windows Defender y elegante en pantalla para ayudar salvaguardia contra virus, malware y phishing.
Ventanas Hola ** te saluda por su nombre, proporcionando un asegurado, de forma rápida, sin contraseña para iniciar sesión.

16 - Ventanas Hola


 
3) En línea con nuestra visión de computación más personal, Windows 10 es más personal y más productivo:
 

Voz, la pluma y de entrada de gestos le permiten interactuar de forma más natural con su PC.
 

Windows 10 está diseñado para ejecutar Office y Skype perfectamente para aumentar su productividad. Nueva Oficina móvil Aplicaciones en Windows 10 - Word, Excel, PowerPoint y OneNote - están disponibles hoy en el Windows Store. Construido para on-the-go escenarios, las aplicaciones de Office Mobile ofrecen una experiencia consistente, toque primero para las pequeñas tabletas. OneNote ofrecido completo viene instalado con Windows 10 para sus necesidades para tomar notas digitales. El próximo lanzamiento de aplicaciones de escritorio de Office (Office 2016) ofrecerá el conjunto de características más rico para la creación de contenido profesional, diseñado para la precisión de un teclado y un ratón.

Cortana *** es tu asistente personal digital por lo que es fácil encontrar la información correcta en el momento adecuado.

 
15 - Cortana
 

Usted puede cambiar fácilmente entre aplicaciones y mantenerse organizado con Snap y vista de tareas.
 

Continuum optimiza sus aplicaciones y la experiencia maravillosamente a través de modos táctiles y de escritorio.

4) Por último, sólo Windows 10 puede ofrecer experiencias innovadoras y nuevos dispositivos:
 

Nuevo navegador perimetral de Microsoft te permite navegar rápidamente, leer, e incluso marcar y compartir la web.

14 - Microsoft Edge


 
La Xbox App integrada ofrece la experiencia de Xbox para Windows 10, que reúne a sus amigos, juegos y logros a través de Xbox Uno y Windows 10 dispositivos.
 

La aplicación del compañero de teléfono le permite configurar su teléfono iPhone, Android o Windows para funcionar perfectamente con su dispositivo Windows.
 

Poderes de Windows los dispositivos más innovadores de hoy y mañana - desde teléfonos a tabletas de PC a HoloLens.
 

Aplicaciones incorporadas, incluyendo fotos, mapas, nueva aplicación de música Groove de Microsoft, y Cine y TV, oferta de entretenimiento y opciones de productividad.

Windows 10: Mejor para su Negocio

Comentarios de los millones de profesionales de TI ha ayudado a dar forma a nuestra mejor versión Enterprise de Windows nunca. Listo para implementaciones empresariales, Windows 10 le ayudará a su empresa a proteger contra ataques cibernéticos modernos, ofrecer experiencias de sus empleados les encantará y permitir la innovación continua con una plataforma que mantiene su empresa al día con la última tecnología. Su empresa puede controlar la frecuencia de las actualizaciones y seleccionar las características y funcionalidad que es el adecuado para cada grupo de sus empleados.

Windows 10 incluye una función de seguridad de nivel empresarial, por lo que los empleados pueden reemplazar contraseñas con opciones más seguras, ayudar a proteger los datos corporativos e identidades corporativas, y sólo ejecutar el software de tu confianza. Las nuevas herramientas de gestión y de implementación simplifican la administración de dispositivos y ayudan a reducir los costos, y le permiten al poder de su negocio con la fuerza de la empresa de la nube Azure.

Animamos a las pequeñas empresas para aprovechar la oferta de actualización gratuita a Windows 10 de Windows 7 y Windows 8.1 PC y tabletas. Y, animamos a todos los clientes de la empresa para comenzar a probar y planear la implementación ahora. Más información para los clientes de negocios está disponible aquí.
Top Aplicaciones disponibles en Windows 10

La nueva tienda de Windows se abre hoy y ahora está aceptando nuevas aplicaciones para Windows 10. Windows Store ofrece una sola parada de compras para aplicaciones populares gratuitos y de pago, juegos, películas, programas de televisión y la música más actual, que funcionan a través de todos los dispositivos de Windows 10. La nueva tienda de Windows es la única tienda donde se puede utilizar Cortana para controlar aplicaciones con tu voz y obtener notificaciones en tiempo real sobre las fichas de aplicaciones. Todo el contenido de Windows tienda está certificada por Microsoft para ayudar a mantener sus dispositivos más seguros. Además de existentes de Windows 8.1 aplicaciones como Netflix, Flipboard, Mint.com, Asphalt 8: Airborne y The Weather Channel, la tienda de Windows proporciona un flujo constante de aplicaciones nuevas y actualizadas Universal de Windows y juegos, incluyendo Twitter, "Minecraft: Windows beta 10 Edition ", Hulu, iHeartRadio, EE.UU. Hoy en día, Saga caramelo Crush, y otros incluyendo WeChat y QQ, que se lanzará pronto. Echa un vistazo a nuestro nuevo Windows Store hoy.

9 - Windows Store


 
Windows 10 proporciona una plataforma para grandes experiencias y estamos emocionados de trabajar con socios de todo el mundo en todas las nuevas experiencias de aplicaciones. El Windows 10 SDK está disponible para desarrolladores que comienzan el día de hoy, y esperamos a ver lo que los desarrolladores crean para Windows 10. Más información sobre la última de las herramientas de desarrollo para Windows 10 está disponible aquí.
La actualización a Windows 10

Estamos muy contentos de comenzar la entrega de Windows 10 para el mundo de hoy. Estamos muy contentos con la respuesta fuerte a Windows 10 desde que echaron fuera de las reservas de actualización a principios de junio, con millones de reservas. Como compartimos a principios de julio, queremos asegurarnos que todos nuestros clientes tienen una gran experiencia de actualización, por lo que vamos despliegue de Windows 10 en fases para ayudar a gestionar la demanda.

La actualización a Windows 10 es fácil si usted tiene una copia original de Windows 7 o Windows 8.1 PC o tableta. A partir de hoy, una nueva notificación en la barra de tareas le alertará cuando la actualización está listo para ser instalado. Para los clientes de negocios, Windows 10 está disponible para comenzar a desplegar dentro de sus entornos de trabajo y a partir del 1 de agosto de organizaciones que tienen licencias por volumen pueden actualizar a Windows 10 empresas y 10 Educación de Windows. Windows 10 IO también está disponible en la actualidad.

Dispositivos de nuestros valiosos socios Lenovo, HP, Dell y Acer con Windows 10 precargado están a la venta hoy en tiendas a nivel mundial. Muchos más dispositivos seguirán en las próximas semanas a partir de una amplia gama de asociados, entre ellos los nuevos dispositivos diseñados específicamente para Windows 10 características como Windows Hola. Nuestros socios OEM tienen más de 2.000 dispositivos diferentes o configuraciones que ya están en pruebas para Windows 10 mejoras, así como cientos de nuevos diseños de hardware. Por estas vacaciones, estaremos vendiendo la más amplia gama de hardware de Windows siempre disponible.

Estamos agradecidos a nuestros socios minoristas, que están listos para ayudar a las personas actualizar a Windows 10, incluyendo Best Buy, Bic Camera, Croma, Currys / PC World, Darty, Elkjøp, Fnac, Jarrir, Incredible Conexión, Media Markt, tiendas de Microsoft , Staples, Yamada, Yodobashi y muchos minoristas más destacadas de todo el mundo. La actualización a Windows 10 será fácil con el programa de banco de tecnología más grande nunca, más de 100.000 minoristas capacitados, y decenas de miles de tiendas en todo el mundo.

¡Gracias a nuestros Insiders Windows para ayudarnos a construir de Windows 10. Si usted es un Insider de Windows y funcionando construir 10.240 - que ya tiene Windows 10 que están haciendo en la actualidad. Todo lo que necesitas hacer es comprobar Windows Update y asegúrese de que tiene todas las actualizaciones finales. Si no actualiza a la versión más reciente como un Insider de Windows, puede actualizar aquí. El Programa Insider de Windows va a continuar, y vamos a tener más detalles para compartir pronto acerca de la próxima ola del programa.

Gracias a nuestros socios para ayudar a ofrecer increíbles experiencias de Windows 10 y dispositivos para el mundo. Y gracias por considerar Windows 10 - ya sea a largo plazo fan de Windows, o tal vez uno nuevo. Estamos empezando - Windows 10 continuará ser mejor y mejor - y nos encantaría que te unas a nosotros.

* Oferta limitada. Detalles disponibles en Windows.com.
** Dependiente de hardware.
*** Cortana disponible en mercados selectos.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor