Swift

Historia de Windows en un GIF de Windows 1.0 a Windows 10



Historia Windows 1.0 GIF

Historia de Windows en un GIF de Windows 1.0 a Windows 10

Windows 10 se libera y se está descargando a un ritmo rápido. Aquí, tenemos la historia completa del sistema operativo Windows, desde Windows 1.0 a Windows 10, en la forma de una historia GIF.
Cada lanzamiento de Windows es un evento de celebración para los fanáticos de Windows, así como para los usuarios habituales de PC. Windows 10 ya está liberado y esta bajo el ojo de los de expertos y usuarios. En comparación con las versiones anteriores de Windows, Windows 10 esta siendo llamado "El más completo" sistema operativo Windows hasta la fecha. Sin embargo, hay algunas complicaciones relacionadas con cuestiones de seguridad, pero hay algunas maneras de abordar eso. Algunos usuarios están ocupadas haciendo extensiones para reemplazar Bing en Cortana y algunos están haciendo aplicaciones para hacer tu experiencia en Windows 10 más segura.
En 1975, Bill Gates y Paul Allen fundaron una start-up llamada Microsoft. Con los años, Windows de Microsoft llego a crecer hasta convertirse en el sistema operativo más utilizado en el mundo. La compañía empezó enviando PCs de IBM ejecutando MS-DOS en 1981 y la compañía anunció el sistema operativo Windows en 1983. Después de dos años de trabajo, Microsoft lanzó Windows 1.0, donde se comenzaba a usar el mouse para navegar través de las pantallas o "Ventanas". Bill Gates dijó: "Es el único software diseñado para un usuario de PC." En los próximos años, Windows evolucionó y se hizo más adecuado. Windows 98 fue descrito como un sistema operativo que "Trabaja Mejor, Juega Mejor".

Historia de Windows en un GIF

OnTheHub, unos vendedores de software académicos han hecho una página entera dedicada a la historia del sistema operativo Windows. También crearon una imagen GIF genial para la tecnología del sitio web The Next Web. Echa un vistazo y toma un sorbo de la taza de la nostalgia de Microsoft:


Source JAT

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor