Swift

La forma de como detener el espionaje de Windows 7, 8, y 10

¿Existe un plan para instalar Windows 10 tras las polémicas invasiones de minería de datos y privacidad de Microsoft en el sistema operativo?

Bueno, los usuarios de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 deberían también estar preocupados porque el espionaje de Windows 10 se dirige ahora también a su camino.
Microsoft ha sido pillado instalando las últimas actualizaciones en ordenadores con Windows 7 y Windows 8 que efectivamente introducen las características de seguimiento en la recolección de la misma información y comportamiento del usuario usados en Windows 10.
Bajo las nuevas actualizaciones, los sistemas operativos indiscriminadamente cargan los datos a los servidores de Microsoft, lo que podría ser una de las principales preocupaciones de privacidad para muchos usuarios.
Actualizaciones Creepy
Las actualizaciones en cuestión son:
  • KB3068708 - Esta actualización introduce el servicio de seguimiento de diagnósticos y telemetría a los dispositivos existentes.
  • KB3022345 (reemplazado por KB3068708) - Esta actualización añade el servicio de rastreo de diagnósticos y telemetría a los dispositivos en el mercado.
  • KB3075249 - Esta actualización agrega puntos telemétricos para el control de cuentas de usuario (UAC) con el fin de recopilar datos sobre las elevaciones que vienen de los bajos niveles de integridad.
  • KB3080149 - Este paquete actualiza el servicio de rastreo de los diagnósticos y telemetría a los dispositivos existentes.
Estas actualizaciones recientes dadas a conocer por Redmond instalan "el servicio de rastreo de diagnósticos y telemetría" que es el componente más polémico del nuevo sistema operativo de Microsoft.
Una vez instalado, el servicio de rastreo de diagnósticos y telemetría inmediatamente comienza a llamar de casa a Microsoft incluso si los controles de privacidad están habilitados - al parecer sin ninguna opción para detenerlo.

Estas cuatro actualizaciones se saltan las opciones de usuario almacenadas en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 y, como señaló gHacks, inmediatamente comienzan a intercambiar tus datos con los siguientes dominios:
- vortex-win.data.microsoft.com
- settings-win.data.microsoft.com
¿Cómo evitar que Windows 7 y Windows 8 te espíen?
La pregunta más importante de los usuarios que están disconformes con estos cambios es: ¿Cómo los detengo?
La mejor forma de prevenir que Windows 7 y Windows 8 te rastreen es no instalar las últimas actualizaciones. A diferencia de Windows 10, las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8 no son obligatorias, así que puede elegir no descargar las actualizaciones.
Sin embargo, si ya tiene instalado estas actualizaciones en su ordenadores, puedes eliminarlas completamente de tus sistemas y el sistema operativo no las reinstalará automáticamente sin su permiso.
Ir a Panel de Control > Ver actualizaciones instaladas > Eliminar las cuatro actualizaciones.
Si desea eliminar estas actualizaciones más rápido, puede iniciar una ventana de comandos con privilegios de administrador y escriba los siguientes comandos uno a uno:
wusa /uninstall /kb:3068708 /quiet /norestart
wusa /uninstall /kb:3022345 /quiet /norestart
wusa /uninstall /kb:3075249 /quiet /norestart
wusa /uninstall /kb:3080149 /quiet /norestart
Una vez hecho, puede hacer clic derecho en alguna de las actualizaciones mostrados en Windows Update y elegir "Ocultar Actualización" para asegurarse de que estas actualizaciones no serán reinstaladas en caso de reiniciar el sistema operativo.

Souce: JAT

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor