Swift

Máquina china para extraer semen















Made in China.
Hay que admitirlo, el video es viejo, la noticia en si también tiene su par de años, pero es inevitable que uno no debe evitar compartir esto para aquellos que no tuvieron la suerte de disfrutarlo por aquellos días en que vio la luz.
Ahora bien, el titulo lo dice todo. Aquí estamos con una máquina que hicieron en china para la extracción de semen sin tener que usar las manos, más allá de apretar simplemente un par de botones. La idea era que la maquina encontrara su lugar en distintos hospitales chinos y ayudara a una rápida y efectiva recolección de semen.
De acuerdo con los reportes la maquina tiene una suerte de tubo que da masajes, cuya velocidad, amplitud y temperatura pueden ser controlados para proveer al donante de una experiencia placentera mientras realiza un bien por la sociedad. También se puede calibrar la altura del orificio para obtener un fácil acceso al mismo, y una pantalla en la parte de arriba se encarga de mostrar videos sugerentes para ayudar al donante con su acto de desinteresada beneficencia.
Ahora bien, la maquina tampoco tuvo el impacto esperado en China (la verdad no entiendo porque!!!!), y si bien fue instalada en diversos hospitales del país, solo uno de ellos fue nombrado.
Pero bueno, vamos a lo que vinimos, a ver esta maravilla tecnológica en acción mientras la misma aboga a un futuro donde los hombres hagan cola para prestar un servicio médico desinteresado… eso sí, que por favor tenga un sistema de lavado automático o algo por el estilo porque si no estamos yendo por mal camino.













Aquí la imagen completa!
 

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor