Swift

Preview de la Soundtrack de Zankyou no Terror por Kanno Yoko

I do want!
El sitio oficial del anime próximo a estrenarse Zenkyou no Terror está dejando escuchar diversos previews de los diferentes temas de la banda de sonido de la serie compuestos por Kanno Yoko (Macross Frontier, Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon).

La artista de Islandia, Ingibjörg Birgisdóttir, está a cargo del diseño de la banda de sonido.
Por otro lado la banda de sonido va a salir el 9 de julio con un costo de 3,000 yenes, unos 29 dólares. Varios distribuidores, incluyendo Aniplex+, Animate, Gamers, Tower Record, HMV, Tsutaya, y Sony Music Shop, ofrecerán una bolsa de Zankyou no Terror como regalo por la compra. Aniplex+ también ofrecerá una banda LP especial realizada por el diseñador de personajes de la serie, Nakazawa Kazuto. Tower Records ofrecerá una banda fotografía sticker, HMV ofrecerá una postal con una ilustración y Noitamina ofrecerá un bromido (don’t ask).

Cabe recordar que la serie es dirigida por Watanabe Shinichiro, y como ya deben de haberse dado cuenta, no es la primera vez que escoge a la genial Yoko para que le haga una banda de sonido… única y tremenda como se puede alcanzar a percibir en estos preview que pueden escuchar desde aquí.
http://terror-in-tokyo.com/ost.html

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor